Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo puede tardar mi pedido?

Los productos que están en stock y están listos para despachar pueden tardar 1 semana para capital. Aquellos que requieran de producción, los tiempos pueden variar entre 15y 20 días.
Los envíos al interior pueden tardar entre 3 y 10 días adicionales.

¿Hacen cuadros en medidas especiales?

Si. Para estos casos debés consultarnos para poder coordinar tu necesidad.

¿Hacen envíos a todo el país?

Enviamos por correo común a todo el país los cuadros y productos con un máximo de tamaño de 50x70cm. Los productos más grandes pueden ser retiradas pornuestros puntos de entrega en Martinez y Villa Urquiza. En los casos que sean para envíos al interior se coordinará la entrega.
Los productos serán enviados con un packagin lo suficientemente resistente para preservar la obra, sin embargo podrían sufrir algún daño por parte del correo, elcual Atril 23 no se haría cargo.

¿Hay un costo de envío estandarizado?

El costo del envío NO está incluido en el precio del producto y no está estandarizado, por lo tanto será coordinado y cotizado de manera particular según tamaños,pesos, requerimientos y zona a la que debe ser enviado.

¿Cómo es la política de cambios?

Sólo se harán cambios para los productos que tengan alguna falla. También podrán realizarse cambios por otro producto de igual o mayor precio si el comprador se acerca al local de Martínez.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito por MercadoPago o Efectivo.

Mantenete Informado

Anotate al Newsletter Para Recibir Novedades

Contacto

Entre Ríos 1757, Martínez, Provincia de Buenos Aires

Atril 23 - Todos los Derechos Reservados